Sedalpal cortará el agua potable en 11 distritos de Lima por 24 horas

0
187

(Aeronoticias).- Sedapal cortará el servicio agua potable en 11 distritos de la capital para permitir la ejecución de las obras del intercambio vial de las avenidas Primavera y Caminos del Inca, esto se llevara acabo el lunes 13 desde las 9:00 a.m. hasta el martes 14 de diciembre a las 09.00 a.m.

Danilo Vergara, jefe del equipo de distribución primaria de Sedapal, señaló que los distritos que sufrirán el corte de agua son Miraflores, Surco, Surquillo, San Borja, Chorrillos, Barranco y San Luis. Asimismo, indicó que algunos sectores de San Isidro, Ate, San Juan de Miraflores y La Victoria también sufrirán de cortes del suministro de agua.

 

Sedalpal cortará el agua potable en 11 distritos de Lima por 24 horas

 

Para atender las necesidades que pudieran generarse por la carencia de agua potable por ese periodo de 24 horas se destinarán 14 camiones cisternas a distintas zonas de los mencionados distritos, agregó. Además, Danilo Vergara explicó que en el período de corte se ejecutarán empalmes de tuberías subterráneas en la mencionada vía para culminar las obras del referido intercambio vial, entre Surco y San Borja.

“Se recomienda que los residentes en estos puntos vayan tomando sus precauciones como reservar un poco de agua para no tener problemas entre el lunes y martes”, dijo el representante de Sedapal en declaraciones a un canal de televisión local.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here