Según Gerónimo Barbadillo, él no considera que Lapadula vaya a jugar en Perú

Gianluca Lapadula, el delantero peruano que actualmente juega en Cagliari y busca el ascenso a la Serie A, ha recibido elogios tanto de la prensa italiana como del exfutbolista peruano Gerónimo Barbadillo.

0
593

Barbadillo, el ex futbolista peruano, destacó el desempeño actual de Lapadula en Europa y mencionó que su participación en la selección peruana le ha beneficiado, motivándolo aún más en su rendimiento. Además, resaltó que jugar en la selección nacional es diferente a estar en un club, ya que representa un paso hacia la posibilidad de participar en un Mundial, lo cual ha sido importante para Lapadula.

También mencionó que los goles y el apoyo de los hinchas peruanos han sido determinantes para fortalecer la confianza del jugador, demostrando así su capacidad goleadora.

Barbadillo, quien tuvo experiencia en el Udinese de Italia, descarta la posibilidad de que Gianluca Lapadula decida jugar en el fútbol peruano debido a su consideración de que este es muy lento.

«No creo que Lapadula vaya a jugar en Perú. ¿Sabes cuánto dinero le pagan en la Segunda División de Italia? Ningún equipo peruano, incluyendo Alianza Lima, podría pagarle eso. Incluso si juntamos a dos equipos solventes de Perú, no podrían cubrir la transferencia de Lapadula. El fútbol peruano es muy lento, carece de potencia y físico», concluyó Barbadillo.

Fuente: RPP

Por: Sebastián Palacin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here