SEGÚN LA POLICIA, DOS JÓVENES MAS SON CÓMPLICES DEL ASESINATO DE MARCO ANTONIO

0
218
Dos jóvenes mas fueron cómplices de Jorge Luis Glenni, asesino confeso y pareja del estilista Marco Antonio, según sus declaraciones.
 
Jorge Luis Glenni
 
Basada en la versión de Glenni, la Policía ha determinado, que los implicados en el crimen querían robarle bienes de valor al estilista y luego lo asesinaron para que no los pueda denunciar.

Glenni aseguró que se sentía arrepentido por el crimen y detalló a los policías que se están encargando del caso, que los jóvenes Miguel Ángel Velásquez y Jordan Pacheco participaron junto con él en el asesinato.

Jorge Luis Glenni, conocido como Coco, narró que llegó al departamento de Marco Antonio, ubicado en el jirón Choquehuanca 193, el jueves pasado a las 9:30 de la noche. Minutos después, el estilista le pidió que salga a comprar comida y en el camino a un chifa es donde se encuentra con quienes serían sus cómplices, Velásquez y Pacheco.

Glenni volvería a la casa de Marco Antonio y dos horas después, alrededor de las 11.30 de la noche, abrió la puerta del departamento para que entre Miguel Ángel Velásquez y uno de ellos (todavía no se ha determinado quién) lo ahorcó hasta desmayarlo. Minutos después, cuando el estilista recuperó la razón, es reducido con un fuerte golpe en la cabeza. Después sería ahorcado y asfixiado con una bolsa en la cabeza. No volvería a despertar jamás.

Glenni volvería al hogar de Marco Antonio y dos horas después, alrededor de las 11:30 p.m., abrió la puerta del departamento para que entre Miguel Ángel Velásquez y uno de ellos (aún no se ha determinado quién) lo ahorcó hasta desmayarlo. Minutos después, cuando el famoso peluquero recuperó la razón, es reducido en el acto con un duro golpe en la cabeza. Luego sería ahorcado y asfixiado con una bolsa en la cabeza. No volvería a despertar nunca más.

Los presuntos asesinos se llevaron S/. 15 mil. Asimismo, cada uno habría recibido unos S/. 4.500 por los bienes robados: 5 relojes de marca, 2 teléfonos celulares, caras prendas de vestir y una moderna laptop.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here