SEGÚN SU MÉDICO PERSONAL: MASSA PERMANECERÁ CONVALESCIENTE EN HUNGRÍA

0
519

El piloto brasileño Felipe Massa, gravemente herido durante las series de clasificación del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, permanecerá en el hospital de Budapest al que fue trasladado tras el accidente que sufrió, indicó este jueves su médico personal, Dino Altman.

«Por el momento, tendrá que quedarse en Hungría y nuestro objetivo es que recupere sus fuerzas. Pienso que, de aquí se irá a su casa», anunció el doctor Altman ante los periodistas en una cita con la prensa mantenida enfrente del hospital militar AEK de Budapest.

SEGÚN SU MÉDICO PERSONAL: MASSA PERMANECERÁ CONVALESCIENTE EN HUNGRÍA

Sin embargo, Altman no precisó si el piloto, de 28 años, iría a «su casa» en Brasil o en su domicilio en Mónaco. Altman desmintió que Massa vaya a recibir un tratamiento en el hospital parisino del profesor Gérard Saillant, una posibilidad a la que «pensó en una ocasión», según reconoció.

El profesor Saillant, considerado como uno de los mejores traumatólogos del mundo, examinó al piloto brasileño en Budapest pero abandonara la capital de Hungría este jueves, según Altman.

Massa, que sufrió heridas graves en el cráneo y en un ojo, abandonó el miércoles la unidad de cuidados intensivos y está de buen humor además de tener un aspecto de «boxeador», según la descripción dada por su médico personal.

El pasado sábado el brasileño fue alcanzado en la cabeza por un muelle del amortiguador del BrawnGP de su compatriota Rubens Barrichello, que iba por delante en las series clasificatorias del Gran Premio de Hungría.

Massa corría a más de 250 km/h antes del impacto, que provocó que se saliera en una curva y chocara a 190 km/h con un muro de protección cubierto con neumáticos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here