Tercera corrida de temporada

0
246

(Aeronoticias) El domingo 13 de noviembre, teníamos  mucho  interés por que el cartel que  integraban  tres toreros diferentes y  la  esperanza que nos dieran una buena tarde,  lamentablemente, fue todo lo contrario, los toritos de Rafael Puga no dieron buen juego les faltaba tamaño, peso y posiblemente edad, la terna de  toreros   se empeñó por dar lo mejor de su tauromaquia que , no les fue posible.

El torero francés Juan Bautista, salio con las ganas  de agradar ofreciendo lo mejor de su estilo, que ya sabemos esta entre los mejores de el momento en España y Francia.se va desengañado sin lograr una buen faena cómo esperaba.

Daniel Luque Sevillano y ya conocido por el publico peruano Tiene un Escapulario de Oro de El Señor de los Milagros, se recuerda estupendas faenas por el cable.En el 5to  toro fue  cogido recibiendo un puntazo en la pierna y la fractura de  el peroné, fue inmediatamente llevado a la enfermería de la plaza.

Ginés  Marin joven torero que tiene unos meses de alternativa  y como matador de toros ya ha demostrado, sus enormes deseos de alcanzar un sitial en el mundo de  el toro, tampoco tuvo suerte .

Lo que si voy a destacar es  que el publico, sobre todo los tendidos de Sol  ,han tenido un comportamiento procaz, no se puede tolerar las barbaridades que han soltado  de insultos  al ganadero las palabrotas, sin pensar que  hay  damas  de respeto y niños que no tienen que  escuchar frases de tales calibres ; la policía tiene que  acercarse y callarlos  o sino llevárselos presos.

Elsa Samanez


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here