Segundo Cernadas niega romance con Coty Álvarez

0
256

(Aeronoticias).- El aún esposo de la actriz nacional Gianella Neyra, Segundo Cernadas desde su natal Argentina, afirmó que no conoce a la bailarina, Coty Álvarez, pese a que la mencionada señorita asegura que son “amigos íntimos”.

Constanza Álvarez, «Coty», bailarina argentina es una de las figuras del elenco, de la revista musical Loco, locas y loquitas, que se estrena hoy en el Teatro Canout. Como se recuerda, Coty fue vinculada sentimentalmente con el ex esposo  de Gianella Neyra, el también actor argentino Segundo Cernadas.

«No puedo decir nada sobre una posible relación con Segundo, somos amigos y nada más. Él es un buen tipo y le deseo lo mejor. No descarto de plano el romance, pero no quiero meterlo en problemas», declaró Coty, quien afirmó que ella y el ex de Gianella son «amigos íntimos».

Sin embargo, en conversación telefónica con un diario local, desde Argentina, el atractivo actor negó cualquier tipo de relación con Álvarez, y dijo que apenas si la conoce. «A Coty Álvarez, o cómo se llame, prácticamente ni la conozco. Hasta donde sé, ella sale con un conocido mío y, por eso, una vez coincidimos  en ese lugar en donde se nos vio, pero no he cruzado más de un par de palabras con ella. No sé  quién es, no sé a qué se dedica y jamás he salido con ella ni he tenido ningún tipo de relación ni nada», aclaró.

Cernadas agregó además  que nunca le comentó a la mencionada bailarina sobre su vida personal. «Jamás he hablado con ella de Cristian  ni de Gianella. No sé quién es», enfatizó el actor.

Segundo Cernadas niega romance con Coty Álvarez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here