SEGUNDO MUELLE APUNTA A CUATRO NUEVOS MERCADOS INTERNACIONALES

0
247
La cadena peruana de cevicherias Segundo Muelle, proyecta continuar con su ambicioso plan de expansión internacional, a través del sistema de franquicias. Dicho plan involucra la apertura de cuatro nuevos locales en Sudamérica. Su gerente general, Daniel Manrique, informó su reciente ingreso al mercado ecuatoriano, con la apertura de su primer local franquiciado en la ciudad de Quito.

segundo muelle

Indicó que a la fecha se encuentran negociando su expansión en otros países de la región, entre ellos, Colombia, Chile y Venezuela. «Hay conversaciones avanzadas, sobre todo en Bogotá (Colombia), aunque esperemos que podamos abrir pronto en las otras plazas de evaluación, como Chile, donde hay una buena aceptación para los restaurantes peruanos», sostuvo.

Señaló que este año también estarán enfocados en consolidar la presencia de su marca en los países en los que hoy operan como México y Panamá. En marzo del 2008 la cadena abrió su primer local en Panamá, mientras que en abril del mismo año, abrieron su segundo local franquiciado en México.

Para el 2010, la cadena proyecta la apertura de cincos nuevos locales franquiciados en el exterior, uno de los cuales estaría ubicado en España. En el caso de Argentina aun esta en evaluación, aunque podría concretarse también para el próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here