Selección Alemana pierde 1 a 0 ante Serbia y peligra su clasificación

0
191

(Aeronoticias).- El equipo teutón sucumbió ante los serbios  quienes vencieron 1-0 y dejan en jaque la clasificación de Alemania a octavos de final. Los jugadores alemanes jugaron con diez hombres y desperdiciaron un penal. El gol serbio lo anotó Jovanovic.

Tras un gran debut en Sudáfrica 2010, con goleada ante Australia y mostrando un juego bonito, Alemania no tuvo la misma suerte ante Serbia, que la venció por 1-0 en la segunda presentación de ambas selecciones por el Grupo D de la Copa del Mundo. Los alemanes terminaron jugando con 10 hombres por expulsión a los 37 minutos de su delantero y goleador Miroslav Klose. Los teutones  desperdiciaron innumerables ocasiones de gol, inclusive un penal que fue errado por Lukas Podolski.

 

aleser

 

El partido fue muy disputado, con dos equipos con un buen orden táctico, aunque el equipo alemán mostro un mejor futbol que el serbio incluso jugando con inferioridad numérica. El encuentro fue dominado desde el principio por los alemanes, pero estos no pudieron concretar las situaciones de gol que generaron.

Pese a estar jugando con un hombre menos, el equipo alemán generó más oportunidades de gol durante todo el encuentro y por varios pasajes de éste fueron claros dominadores del encuentro pero aun así no lograron anotar en la valla defendida por el golero serbio Vladimir Stojkovic quien fue la figura al atajar el penal ejecutado por Podolski . Los últimos minutos fueron de ida y vuelta, con la selección alemana lanzada al totalmente al ataque y con los serbios aguantando y despejando cada balón que viniese con peligro a su área.

Alineaciones:

Alemania: Manuel Neuer, Philipp Lahm, Per Mertesacker, Arne Friedrich, Holger Badstuber, Thomas Mueller, Sami Khedira, Mesut Oezil, Bastian Schweinsteiger, Lukas Podolski, Miroslav Klose. Técnico: Joachim Loew.
Serbia: Vladimir Stojkovic, Aleksandar Kolarov, Nemanja Vidic, Neven Subotic, Branislav Ivanovic, Zdravko Kuzamovic, Dejan Stankovic, Milan Jovanovic, Milos Ninkovic, Milos Krasic, Nikola Zigic. Técnico: Radomir Antic.

Arbitro: Alberto Undiano (España).
Estadio: Nelson Mandela Bay, Port Elizabeth.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here