Selección peruana alternará ante Trinidad y Tobago

0
200

(Aeronoticias).- Ni flojo ni perezoso el cuadro nacional jugará el martes, no por eliminatorias ya que descansa, sino un amistoso para estar en forma. Trinidad y Tobago será el rival, al que ya vencimos, por 2-0 en febrero, con goles de Pizarro y Cruzado. Pero ahora, el plan es distinto, ya que se buscará armar una selección alterna para que otros jugadores tomen ritmo.

Sergio Markarián quedó satisfecho con la reacción de sus pupilos ante Chile, ahora queda darle la confianza a otras piezas de recambio pensando en futuros encuentros que nos metan en la pelea para llegar al mundial. Jugadores como Jesús Álvarez que ante Colombia y el pasado viernes jugó siempre sobre los 7 puntos, así como Yordy Reyna que pasa por un gran momento.

Es por eso que el once que mandará el ‘mago’ será un alternativo, dejando descansar al astro del Schalke, Jefferson Farfán, a Rinaldo Cruzado y Yoshimar Yotún. Hasta donde se sabe, en el arco estará Diego Penny, en la defensa: Duarte, Álvarez, Ampuero y Advíncula. En la volante: Albarracín con Luis García. Por derecha Írven Ávila, por izquierda Alexi Gómez y de punta, Yordy Reyna.

Selección peruana alternará ante Trinidad y Tobago

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here