Selección argentina B se enfrenta a Paraguay

0
227

(Aeronoticias).- El partido comenzará a las 14 horas (hora peruana), en resistencia la capital de la provincia de Chaco. El defensor «sabalero» de Colón de Santa Fe Ismael Quilez integrará el banco de suplentes.

El seleccionado argentino de fútbol, integrado por jugadores del medio local, se medirá hoy frente a Paraguay, en Resistencia, en uno de los últimos ensayos con vistas a la Copa América que se jugará en nuestro país a partir del primero de julio.

El encuentro se jugará a partir de las 16 en el marco de la reinauguración del Estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento de Resistencia, con el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera.

Argentina no le gana como local a Paraguay desde hace 17 años, más precisamente desde el 14 de junio de 1995, cuando en la cancha de Rosario Central se impuso por 2 a 1 con goles de Sergio Berti y Alberto Acosta.

Este compromiso le servirá al entrenador del representativo nacional, Sergio Batista, para evaluar a algunos jugadores que tienen chances de integrar el plantel definitivo que afrontará la Copa América.

Argentina tendrá enfrente al siempre aguerrido Paraguay, conducido técnicamente por el argentino Gerardo Martino, quien para este amistoso también convocó a 21 jugadores del medio local, con excepción del delantero de Boca Juniors, Orlando Gaona Lugo.

La lista incluye a los delanteros Pablo Zeballos (Olimpia) y Robin Ramírez (Rubio Nú), actuales goleadores del certamen paraguayo con diez conquistas cada uno.

Probables formaciones

Argentina: Juan Pablo Carrizo; Iván Pillud, Federico Fernández, Lisandro López y Fabián Monzón; Cristian Chávez, Fabián Rinaudo y Diego Valeri; Enzo Pérez, Erik Lamela y Gabriel Hauche. DT: Sergio Batista.

Paraguay: Joel Silva; Tomás Bartomeus, Ismael Benegas, Oscar Ayala y Elvis Mareco; Marcos Riveros, Angel Enciso, Silvio Torales y Gustavo Cristaldo; Pablo Zeballos y Robin Ramírez. DT: Gerardo Martino.

Estadio: Bicentenario de Sarmiento, de Resistencia, Chaco.

Arbitro: Roberto Silvera (Uruguay).

Hora de comienzo: 14 hora peruana.

Fuente: Télam / diario El Litoral

Selección argentina B se enfrenta a Paraguay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here