Selección de Inglaterra: Theo Walcott no estará en el mundial

0
247

(Aeronoticias) El día de hoy se ha dado la lista definitiva de los 23 jugadores de todas las selecciones de los países que participarán en el mundial de Sudáfrica 2010. La mayor sorpresa que se ha registrado hace algunas horas, es la no convocatoria del jugador del Arsenal, Theo Wallcott, quien siempre había sido considera en la selección desde que tuvo 17 años de edad.

Sin duda fue una sorpresa donde el propio jugador no se lo esperaba, ya que Walcott, venía jugando en los 2 últimos partidos amistosos internacionales ante las selecciones de México y Japón. El entrenador Fabio Capello habrá visto algo malo en él, o el nivel mostrado en esos cotejos no fue el óptimo, pero sin duda Inglaterra pierde un jugador veloz y con olfato de gol.

Selección de Inglaterra: Theo Walcott no estará en el mundial

Tras esta ausencia, que sin duda es la más importante, también se suman las no convocatorias de los defensores Michael Dawson y Leighton Baines, los volantes Tom Huddlestone, Adam Jhonson y Scoth Parker, y el delantero Darrent Bent.

Aeronoticias, considera que esta baja de Walcott, seguramente la sentirá mucho, ya que este jugador era el que le daba el cambio de ritmo y todo el vértigo cuando los partidos estaban muy cerrados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here