Selección española le gana a Corea del Sur y esta lista para Sudáfrica 2010

0
201

(Aeronoticias).-  En un partido bastante trabado, donde España impuso su juego todo el partido, no gozo de mucha claridad en el área rival. En base a un gran esquema defensivo impuesto por el técnico coreano, se le hiso muy difícil a los pupilos de Del Bosque poder vulnerar la baya defendida por  el portero Sung Ryong-Jung.

“Jesús estuvo con España”, un espléndido disparo de Jesús Navas desde fuera del área que colocó el balón literalmente por la escuadra izquierda de Sung Ryong-Jung se convirtió en un verdadero golazo. Esto sirvió para dar una victoria más a la selección española en el amistoso de hoy contra Corea del Sur y así llegar con la moral al tope para el Mundial de Suda rica 2010.

Selección española  le gana a Corea del Sur y esta lista para Sudáfrica 2010

 

Si bien fue un partido bastante irregular para la “furia Roja” por la falta de ritmo que deslumbró al mundo en la Eurocopa pasada, también falto acople, velocidad y precisión en la circulación del balón y en la definición.  Es cierto que son solo ensayos previos a la Copa del Mundo y que tal vez algunos jugadores se cuidaron de lesiones, ya que tanto el partido de hoy como el disputado ante Arabia Saudita, España no da por el momento el nivel que ha exhibido recientemente.

Como las más resaltantes incidencias de este cotejo quedan los debuts de Pedro y Víctor Valdez con la camiseta española.  

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here