Selección española obtiene su primera victoria en el mundial de Sudáfrica ante Honduras

0
171

(Aeronoticias).- En un partido dominado enteramente por la selección española, pero con muy poca contundencia a la hora de definir, derrotó a Honduras con un doblete de David Villa y definirán su clasificación en la última fecha ante Chile.

España venció 2-0 a la selección de Honduras, con una buena actuación de David Villa, autor de los dos goles, en un partido que los españoles dominaron de principio a fin. El partido se jugó casi exclusivamente en terreno de Honduras,  el primer gol llegó a los 17 minutos por una muy buena jugada personal de David Villa.

 

españa

 

En el primer tiempo España contó con varias ocasiones para aumentar el marcador pero no fueron bien aprovechadas por sus delanteros, exclusivamente el niño Torres, quien lució falto de futbol y definición ya que tuvo una situación muy clara de gol de cabeza pero la desperdicio.

Así a los 51 minutos  el nuevo fichaje del F.C Barcelona aumentó en el marcador con un disparo de media distancia. Inclusive el goleador, pudo marcar el tercero en su cuenta personal pero desperdició un penal con un disparo que pasó muy cerca de la base del poste.

Con este resultado, España tendrá que definir su clasificación en la última jornada ante la selección chilena, mientras que Honduras quedó eliminada y Suiza sigue con chances de clasificar a octavos de final.

Alineación:

España: 1-Iker Casillas; 15-Sergio Ramos, 3-Gerard Piqué, 5-Carles Puyol, 11-Joan Capdevila; 22-Jesús Navas, 14-Xabi Alonso, 8-Xavi, 16-Sergio Busquets; 9-Fernando Torres y 7-David Villa. DT: Vicente del Bosque
Honduras: 18-Noel Valladares; 23-Sergio Mendoza, 2-Osman Chávez, 13-Maynor Figueroa, 21-Emilio Izaguirre; 19-Danilo Turcios, 8-Wilson Palacios, 20-Amado Guevara, 13-Roger Espinoza, 17-Walter Martínez; 11-David Suazo. DT: Reinaldo Rueda.

Árbitro: Yuichi Nishimura (Japón).
Estadio: Ellis Park, Johannesburgo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here