Selección española se fue de juerga antes del partido con Argentina

0
222

(Aeronoticias).- Los jugadores de la “Furia Roja”, sin duda alguna, no paran de festejar ya que los campeones del mundo, según la prensa argentina, no pudieron resistir y sucumbieron al llamado de la diversión nocturna y montaron una juerga 36 horas antes del partido.

Ni la formación que puso Del Bosque, dejando en el banquillo a Casillas, Ramos, Xavi y Torres, ni subestimación del adversario, ni mal estado del césped en el campo del estadio Monumental, fueron los causantes de la mala presentación del campeón del mundo sino una noche loca antes del encuentro.

 

Selección española se fue de juerga antes del partido con Argentina

 

Por eso, la humillante derrota de 4-1 que le encajó Argentina a España, habría tenido este oscuro origen. El diario español, El Mundo cita al diario argentino El Clarín, que la selección europea habría salido de “parranda” horas antes del choque ante los locales.

“Además de sacarse fotos en los estadios y visitar a la presidenta Cristina Fernández, los jugadores de España se divirtieron en la madrugada del lunes y se los vio en una conocida disco sobre la avenida Juan B Justo”, señala la nota del diario argentino.

Además, a través de la red social Twitter y haciendo una búsqueda de la palabra Hummer+Pique, aparecen tweets de quienes estaban presente en el bar argentino y aseguran haber visto a los jugadores españoles. Las discotecas Esperanto, Ink y Hammer habrían sido los lugares de perdición de la “Furia Roja”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here