Selección española y sus 23 convocados para Sudáfrica 2010

0
189

(Aeronoticias).- La selección española de futbol se ha convertido en la favorita para llevarse la Copa del Mundo este año en Sudáfrica, ya que cuenta con un plantel de estrellas que demuestran un juego en equipo que muy pocas selecciones en el mundo pueden superar.

El técnico Del Bosque presentó la lista con los nombres de los jugadores que buscarán la primera Copa del Mundo para España, además de los conocidos seleccionados españoles, resaltan el arquero del Barcelona Víctor Valdés y su compañero Pedro.

Selección española y sus 23 convocados para Sudáfrica 2010

 

El experimentado técnico español dijo: “Han hecho una muy buena temporada, vienen a suplir a otros jugadores, vienen a potenciar esta selección. Vienen a cubrir cualquier posibilidad que tengamos durante el torneo y es lo que tenemos que pensar, pensamos con la cabeza, aunque el corazón también ha ayudado a hacer esta lista”, añadió.

LA LISTA OFICIAL

Arqueros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool), Víctor Valdés (Barcelona).

Defensas: Raúl Albiol, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Joan Capdevila (Villarreal), Gerard Piqué, Carles Puyol (Barcelona), Carlos Marchena (Valencia).

Volantes: Xabi Alonso (Real Madrid), Francesc Fábregas (Arsenal), Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta (Barcelona), Javier Martínez (Athletic de Bilbao).

Delanteros: Juan Manuel Mata, David Villa, David Silva (Valencia), Jesús Navas (Sevilla), Fernando Torres (Liverpool), Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Llorente (Athletic de Bilbao)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here