SELECCIÓN PERUANA INICIA HOY SUS ENTRENAMIENTOS MENTALIZADO EN ARGENTINA

0
182
La selección peruana de fútbol inicia hoy sus entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional (Videna) con miras al duelo con Argentina por las eliminatorias al mundial Sudáfrica 2010.

El plantel bicolor, se pondrá desde las 15:00 horas a órdenes del técnico José del Solar, quien pidió apelar a la entrega y honor tras quedar fuera de las eliminatorias al marchar último en la tabla de posiciones.

SELECCIÓN PERUANA INICIA HOY SUS ENTRENAMIENTOS MENTALIZADO EN ARGENTINA

Los jugadores que intervendrán en la práctica son: Leao Butrón, Raúl Fernández. Christian Ramos, Amilton Prado, Walter Vílchez, Josepmir Ballón, Rainer Torres, Roberto Palacios, Nolberto Solano, Luis Ramírez, Henry Quinteros, Joel Sánchez, Irven Ávila y Luis Trujillo.

Los trabajos continuarán el martes 29 y el miércoles 30 de setiembre. Luego los jugadores retornarán a sus clubes respectivos. El domingo 4 de octubre el Comando Técnico convocará a dos jugadores más que actúan en el fútbol local para completar las lista de 20 convocados.

Posteriormente, los entrenamientos se reiniciarán el día lunes 5 de octubre con la presencia de todos los convocados. Perú enfrentará a Argentina el 10 de octubre en Buenos Aires y el 14 recibirá a Bolivia en Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here