Selección peruana realizará entrenamiento en Arequipa para adaptarse a la altura

0
152

(Aeronoticias).- La selección peruana de fútbol llegará hoy a Arequipa para iniciar un ciclo de aclimatación y realizar algunos partidos de práctica, con miras al encuentro ante Ecuador, el 15 de noviembre en Quito, por las Clasificactorias al mundial Brasil 2014.

Se prevé que la bicolor toque suelo arequipeño a las 14:00 horas, luego de lo cual los jugadores se trasladarán al hotel donde se hospedarán los dos días que permanecerán en la Ciudad Blanca antes de enfrentarse a la selección de Ecuador.

El encuentro oficial por la Cuarta fecha eliminatoria se realizará el martes 15 de noviembre en la ciudad de Quito, a 2,800 metros sobre el nivel mar, mientras que Arequipa se encuentra a 2,345 msnm.

Por la tarde, el técnico Sergio Markarián junto a los integrantes de la selección se dirigirán al estadio de la UNSA para entrenar a puerta cerrada.

El jueves la selección peruana de fútbol tiene previsto realizar un partido de entrenamiento con el equipo local del Melgar, encuentro que se realizará con  presencia de público en el estadio de la UNSA.

El partido de entrenamiento dará inicio a las 14:30 horas.

Voceros del Melgar detallaron que este no será un encuentro amistoso sino de práctica, por lo que en cualquier momento de la práctica el técnico de la selección puede parar el juego y solicitar la repetición de la jugada o dar indicaciones a los jugadores.

En tanto, desde el lunes se observan largas colas en las afueras del local del Club Melgar donde se venden las entradas para los partidos de entrenamiento.

Butaca 20 soles (agotado), occidente 15 soles (agotado), oriente 10 soles y 5 soles popular sur y norte.

Para este encuentro se han puesto a la venta 30,000 entradas.

Agencia Andina.

Selección peruana realizará entrenamiento en Arequipa para adaptarse a la altura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here