Selecciones de fútbol de Argentina y de EEUU se enfrentan esta noche en Nueva Jersey

0
175
(Aeronoticias).- El seleccionado argentino de fútbol, realiza su último partido antes de la Copa América que el país organizará en julio próximo y con la presencia estelar del crack Lionel Messi, visitará esta noche a Estados Unidos, en Nueva Jersey, en la penúltima prueba del equipo principal antes del inicio de la competencia continental.

Por esa razón, el director técnico Sergio Batista calificó como «muy importante» el ensayo con los estadounidenses (19no. del ranking FIFA actual) y repetirá -excepto el arquero- el mismo equipo que le ganó 2-1 a Portugal, el 9 de febrero pasado.

 
Selecciones de fútbol de Argentina y de EEUU se enfrentan esta noche en Nueva Jersey
El partido, emitido en vivo por la Televisión Pública argentino (también por TyC Sports), comenzará a las 18 horas (hora peruana) en el estadio New Meadowsland, un escenario fiel a la opulencia norteamericana. 
Se jugará con un frío cercano a los cero grados, de acuerdo al pronóstico para la región de East Rutherford, y con un 85 por ciento de las entradas vendidas (77 mil puestas a la venta) con precios variables entre los 40 y 450 dólares. 
En el campo de los Giants y Jets de Nueva York (equipos de fútbol americano), el crack argentino Lionel Messi jugará como centrodelantero por segunda vez, tal como lo hizo en Ginebra, Suiza, frente a los portugueses. 
Estados Unidos será el sexto rival del seleccionado principal de Argentina desde que asumió Batista, después de las victorias sobre Irlanda (1-0), el campeón mundial vigente, España (4-1), Brasil (1-0) y Portugal (2-1) y la derrota ante Japón (0-1). 
Argentina, que continuará su gira con un amistoso frente a Costa Rica, el martes próximo en San José, enfrentará a Estados Unidos por décima vez en la historia, que registra seis victorias, un empate y dos derrotas. 
Síntesis
Argentina: Mariano Andújar; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso; Angel Di María, Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi. DT: Sergio Batista. 
Estados Unidos: Tim Howard; Steve Cherundolo, Oguchi Onyewu, Carlos Bocanegra y Jonathan Spector; Michael Bradley, Clint Dempsey, Landon Donovan y Benny Feilhaber; Jozy Altidore y Edson Buddle. DT: Bob Bradley. 
Arbitro: Roberto García Orozco (México). 
Estadio: New Meadowsland, de Nueva Jersey. 
Hora de inicio: 18 hora peruana. 
Televisión: TV Pública argentina y TyC Sports Cable.
Linonel Messi brillará en Nueva Yersey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here