Selena Gómez causó furor en Chile

0
162

(Aeronoticias) Selena Gomez apareció sobre el escenario y el griterío fue total en el Movistar Arena, donde la artista estadounidense se presentó ante 15 mil fanáticos, la mayoría mujeres sub 15. Algunas mini fans estaban tan emocionadas que rompieron en llanto en la primera canción.

La artista, que fue teloneada por la banda argentina Rock Bones (Disney XD), apareció con un mini vestido azul con mucho brillo. Como Selena sabe de estilo su micrófono era igual de reluciente que su vestuario. Tan compenetradas estaban las fans con las chica Disney que en la segunda canción, “Hit the Lights”, fueron parte del show lanzando cientos de globos de colores al aire.

Selena, que a ratos se las dio de rockera sacudiendo su cabellera con mechas azules y moradas, también aportó con emoción a su show y le dedicó una canción a su mamá. Pero la artista no estaba sola en el escenario, la acompañó su banda «The Scene» y dos bailarinas.

Con el segundo look de la noche, la novia de Justin Bieber parecía una verdadera princesa: un largo vestido rosado. En la segunda parte del show, interpretó uno de sus temas más conocidos. “Esta canción es muy importante, porque es parte de mi show (Los Hechiceros de Waverly Place)”, dijo antes de interpretar su éxito “Magic”.

El espectáculo, que se extendió por cerca de 90 minutos, terminó con las fanáticas felices y con Selena sorprendida con tantas muestras de fanatismo. «Te amo con todo mi corazón» dijo al final en español.

selena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here