SEMANA DE SERVICIO AL HUÉSPED EN SHERATON LIMA

0
212

Al igual que todos los años, la Corporación Starwood Hotels & Resorts dedica una semana de celebraciones al Cliente Externo e Interno. En el caso de Perú, Sheraton Lima Hotel & Convention Center realizó diversas actividades tanto para sus asociados como para sus huéspedes y clientes. 

Cada huésped fue recibido de una manera especial haciéndolo sentir como en casa y lo importante que es para la Corporación.  Igualmente en cada ingreso y/o salida se les hizo entrega de un souvenir.

SEMANA DE SERVICIO AL HUÉSPED EN SHERATON LIMA

 

A los asociados se les organizó diferentes actividades, tales como un Sherabingo,  concursos de preguntas y respuestas,  entre otros, recibiendo diferentes tipos de premios tales como almuerzos o cenas dobles, transportes y excursiones dentro del país.  Durante estos días fueron los Jefes de Departamento quienes atendieron en la Cafetería de Asociados diferentes tipos de comidas.

El Sheraton Lima Hotel & Convention Center, trabaja arduamente en crear un ambiente agradable y cálido para todos sus asociados, lo cual los motiva, incrementa su desempeño y garantiza un servicio de total calidad hacia sus huéspedes y clientes.

Sheraton Lima pertenece a la Corporación Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.,  una de las principales compañías hoteleras y de esparcimiento en el mundo, con 960 propiedades en 97 países y 145.000 empleados en los establecimientos de su propiedad y gestionados. Starwood Hotels es un propietario, operador y franquiciante, totalmente integrado, de hoteles, resorts y residencias con las siguientes marcas de renombre mundial: St. Regis(R), The Luxury Collection(R), W(R), Westin(R), Le Meridien(R), Sheraton(R), Four Points(R) by Sheraton, y los recientemente presentados Aloft(R) y Element(SM). Starwood Hotels es también propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales desarrolladores y operadores de resorts vacacionales de alta calidad de propiedad a intervalos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here