Semana Santa en Familia al estilo Marriott

0
152

(Aeronoticias).- El JW Marriott Lima ha preparado una promoción especial por Semana Santa del 21 al 24 de abril en el Restaurante La Vista, donde podrá deleitarse con la exquisita comida, un ambiente agradable y la atención  personalizada durante estos  días de feriado Santo.

marriott22

Contaremos con una variedad de platos que serán presentados en un estupendo Buffet, asimismo los pequeños gozarán con el Conejo de Pascua quien les entregará  los tradicionales huevos de chocolate como obsequio.

Platos como bacalao a la Vizcaína y bacalao a la Riojana formarán parte del Buffet   por  Semana Santa  presentará el Restaurante La Vista. Además de  Pisco Sour ilimitado y una estación  especial de piscos macerados.

Como toque final, una gran variedad de  postres que nuestros Chefs ponen a  la mesa como  suspiro limeño con lúcuma, tocino al cielo y exquisitas tortas que serán una tentación  para  los  comensales.

Además, el Marriott propone paquetes especiales de alojamiento, con desayuno incluido desde el día miércoles 20 al domingo 24. Consulte también por los paquetes de masajes y tratamientos faciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here