Seminario de Derecho Aéreo otorga 800 becas para abogados del CAL

0
332

(Aeronoticias) El próximo viernes 04 de 6-9 pm y sábado 05 de agosto de 3-6 pm, en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de San Miguel, sito en Av. Federico Gallese 420, San Miguel, se llevará a cabo un Seminario de Derecho Aéreo, a cargo de Julián Palacin Fernández, Presidente de la Comisión de Derecho Aeronáutico, del Espacio y de la Aviación Comercial del Colegio de Abogados de Lima (CAL).

Se otorgarán diplomas de participación y el contenido académico tratará: Derecho Aéreo en general, Daños a terceros en la superficie, Ruido aeronáutico, Soberanía en el espacio aéreo, Relaciones aéreas internacionales, Low-cost, Responsabilidad extracontractual de las empresas de aviación, de los explotadores de aeropuertos y de las compañías de seguros y reaseguros por el ruido de las aeronaves.

Se otorgarán 800 becas para abogados agremiados al Ilustre Colegio de Abogados de Lima (CAL), quienes se podrán inscribir en los siguientes correos electrónicos: cultura@munisanmiguel.gob.pe / jpalacin@estudiojuridicopalacin.com / cpalacin@estudiojuridicopalacin.com / jfpalacin@estudiojuridicopalacin.com.

Inscripciones para los primeros 800 abogados del CAL que se acrediten a los siguientes correos electrónicos: cultura@munisanmiguel.gob.pe / jpalacin@estudiojuridicopalacin.com / cpalacin@estudiojuridicopalacin.com / jfpalacin@estudiojuridicopalacin.com.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here