SENADO DE ESTADOS UNIDOS APROBO PLAN OBAMA

0
458

El Senado norteamericano aprobó el plan del presidente de los EE.UU. Barack Obama a través del cual se inyectará US$838 mil millones de dólares, sin embargo se debe precisar que queda pendiente la negociación del gasto fiscal y el recorte de impuestos, que tendrá que analizar la camara de representantes antes de que esta iniciativa se convierta en ley.

Asimismo, el Secretario del Tesoro norteamericano presentó un nuevo plan de rescate para los bancos por dos billones de dólares.

Aeronoticias.com.pe  considera que esta decisión económica financiera tendrá que hacer sentir sus efectos en las bolsas mundiales en los mercados en los próximos dos meses en donde se espera una estabilidad siquiera hasta fin de año, dentro de un esquema que consideramos va a empezar a sentir sus efectos positivos en la economía mundial, luego del primer trimestre del 2010.

La sociedad internacional tiene que tener confianza en el liderzgo de Barack Obama y en la recuperación económica de los Estados Unidos, en razón a que en las urnas el pueblo norteamericano le dio la confianza a un líder que está implementando políticas coherentes en relación a su antecesor George Bush.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here