Senador italiano Benedetto Adragna asistió al cumpleaños Nº 64 del jurista peruano experto en Derecho Aéreo, Julián Palacin Fernández

0
228

(Aeronoticias) El cumpleaños Nº 64 del más vivo defensor de la soberanía aérea del Perú, Julián Palacin Fernández, en las Lagunas de La Molina contó con la participación de una delegación de distinguidos parlamentarios peruanos, como el Congresista Roberto Edmundo Angulo Álvarez y Esther Saavedra.

Asimismo,  estuvo presente el Secretario General de la Asociación Interparlamentaria “Italia Perú”, Senador Benedetto Adragna, acompañado del jurista italiano Dr. Giuseppe Bruno, Jefe de las Relaciones con los países sudamericanos por la Asociación de Amistad Interparlamentaria “Italia Perú”.

En el onomástico del jurista nacional, se intercambiaron experiencias académicas en libros publicados en Derecho Aéreo por los juristas italianos más connotados del mundo, y los juristas que representan a la doctrina peruana de Derecho Aéreo a nivel internacional que tiene en Julián Palacin Fernández, autor de 6 libros de Derecho Aéreo y Espacial y más de 160 conferencias dictadas en 34 países, el más destacado representante del pensamiento jurídico peruano a nivel internacional, que es citado inclusive por la Doctrina europea de Derecho Aéreo, como es el caso de la última publicación del jurista español, José Daniel Parada Vásquez (+), “Derecho Aeronaútico”.

Cabe agregar, que esta reunión sirvió para estrechar aún más las relaciones de hermandad entre parlamentarios peruanos e italianos, fortaleciéndose la presencia creciente de la doctrina peruana de Derecho Aéreo que ya es conocida  a nivel internacional.

Foto: De izq. a der. el Senador italiano Benedetto Adragna, el Congresita peruano Roberto Angulo Álvarez,  la politóloga peruana Rosy Guzmán,  el Dr. Dante Díaz Wong, Director del programa ‘Vida legal’ de Radio Miraflores, Julián Palacin Fernández, el Dr. Martin Piaggo, jurista peruano y Esther Saavedra, Congresista de la República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here