Senadora Norteamericana Mary Price Harrison visita las enigmáticas líneas de Nasca, en Perú

0
207
En el aeródromo de las dunas en la ciudad de Ica, en Perú el Sr. Carlos Palacín y la empresa Travel e.i.r.l recibieron la visita de la senadora Mary Price Harrison, senadora por el Partido Democrático norteamericano, representante del Distrito 57 miembro demócrata de la Cámara de representantes de Carolina del Norte, y del Condado de Guilford en Carolina del Norte, EEUU.

Guilford, reconocida política con amplia trayectoria, ganadora de reconocimientos por parte de “The American Lung Association”, “The National Organization of Women” y “The Sustainable Energy Association” se hizo presente en las instalaciones del aeródromo de Ica, en Perú, para conocerlas y conocer su funcionamiento y sobre todo conocer las enigmáticas líneas de Nasca.
Guiada por el Sr. Palacín en persona, luego de recorrer todas las instalaciones, Price Harrison afirmó estar gratamente sorprendida por el alto estándar en cuanto al nivel operativo y mantenimiento que dicha base posee, además, Guilford y su staff de asesores, no dudaron en abordar una de las aeronaves del aeródromo para realizar el afamado circuito aéreo turístico por las Líneas de Nasca, reafirmando a su regreso,  la emoción que la embargó por haber tenido la oportunidad de ver en detalle las enigmáticas líneas de Nasca.

Posteriormente, y luego de compartir con los funcionarios del aeródromo de Ica, en Perú, agradeció todas las atenciones recibidas y se reunió con Palacín para tratar temas de cooperación bilateral, que según nos informan fuentes de Aeronoticias serían –en el futuro- muy beneficiosos para la operación aeronáutica en la región, además de hacer extensiva la invitación a Palacín para ir a Estados Unidos.

Aeronoticias considera que el trabajo conjunto de estos dos importantes personajes de actualidad, tanto Price Harrison, como Palacín en sus respectivos contextos y –sobretodo- el trabajo conjunto de ambos será muy favorecedor para la industria peruana y la operación aeronáutica en el Perú, teniendo en cuenta que ambos cuentan con una gran trayectoria de muchos años en sus respectivos campos de acción. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here