SENADORES DE EE.UU. NO DESCARTAN LA POSIBILIDAD DE QUE KENNEDY SEA REEMPLAZADO POR SU MUJER

0
265
Los senadores Chris Dodd (demócrata) y Orrin Hatch (repúblicano) no excluyeron anoche la posibilidad de que la viuda de Ted Kennedy, Victoria Kennedy, reemplace a su fallecido marido en su banca del Senado.

Entrevistados por la cadena televisiva CNN, tanto Dodd como Hatch sugirieron que esta hipótesis debería ser tomada en consideración, «Cualquier cosa que decida hacer, yo estaré a su lado», dijo Dodd, aunque recordó que la señora Kennedy había ya excluido esta posibilidad.

Ted Kennedy,

Sin embargo, agregó Dodd, íntimo amigo de la familia Kennedy, «podría cambiar de idea y si lo hiciera sería formidable». Victoria Anne Reggie, de 55 años, nacida en Crowley, Luisiana, divorciada con dos hijos, se casó con Ted Kennedy en 1992 y permaneció con él hasta el fin de sus días.

Victoria Anne Reggie es abogada y es también considerada como «una mente jurídica excelente», como la definió el senador Hatch. Y justamente Hatch opinó además que una eventual candidatura de Vicki Kennedy, «debería ser evaluada». Hatch, también amigo de la familia Kennedy, definió a la viuda como «una jurista muy brillante» y «una persona muy sólida».  

Aeronoticias considera que se debería evaluar la opción de un reemplazo de Kennedy por parte de la viuda en la banca del Senado, debido a que es necesario evaluar a cabalidad si Victoria Kennedy podría desempeñar o no, el papel que tenía su marido en el Senado norteamericano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here