Senamhi: Lima presentará vientos de intensidad moderada y brillo solar

0
162

(Aeronoticias).- El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), informó que, durante esta semana, la ciudad de Lima presentará días con ráfagas de viento de intensidad moderada en la mayoría de sus distritos.

Kelita Quispe, meteoróloga de la institución, indicó que el fenómeno podrá apreciarse durante los días jueves 29 y viernes 30 de este mes, y que los vientos vendrán acompañados de una resolana, es decir un ligero brillo solar, a pesar de que se presente nubosidad.

La especialista señaló que existe la posibilidad de que se presenten lloviznas durante estos días, y que la probabilidad es que sea los días jueves y viernes.

Asimismo, explicó que la temperatura mínima será de 19 grados, durante esta semana, y la máxima estará entre los 22 y 23 grados.

Quispe refirió que mañana y el día miércoles 28, el clima será diferente, pues habrá brillo solar, sobre todo en distritos ubicados en la zona este de Lima, como La Molina, Chaclacayo y Chosica.

La institución indicó que el clima de nuestra ciudad oscilará entre días cálidos y fríos, durante junio. La irregularidad del clima se debe a las condiciones frente a la costa limeña. A las condiciones cálidas del mar se agrega el ingreso de vientos a lo largo de toda la costa.

Con información de La República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here