Senamhi: Lima seguirá con cielo nublado en las mañana y brillo solar en las tardes

0
242

(Aeronoticias).- El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), informó que Lima seguirá amaneciendo con cielo cubierto, pero que en horas de la tarde presentará brillo solar, situación que ha sido común en los últimos días.

José Mesía, meteorólogo de la institución, señaló que las primeras horas serán nubladas y con sensación de frío, sin embargo, con el paso de las horas, el cielo se despejará de manera gradual.

El especialista indicó que “en horas de la tarde se presentará un brillo solar de mediana intensidad, sobre todo los días martes y miércoles”.

Asimismo, Mesía agregó que la temperatura oscilará entre una máxima de 22,5 grados y una mínima de 18,5. Explicó que la presencia de lloviznas no se espera, como ocurrió durante semanas pasadas.

La institución indicó que el clima de nuestra ciudad oscilará entre días cálidos y fríos, durante junio. La irregularidad del clima se debe a las condiciones frente a la costa limeña. A las condiciones cálidas del mar se agrega el ingreso de vientos a lo largo de toda la costa.

Con información de La República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here