Señor de los Milagros descansa en Las Nazarenas tras tercer recorrido

0
182

(Aeronoticias) Es tiempo de descansar. Y es que el Señor de los Milagros ya reposa en el Templo Las Nazarenas, tras su tercer recorrido donde llegó al promediar las 01:30 horas de hoy acompañada de gran cantidad de fieles y permanecerá hasta el 28 de octubre, luego de culminar su recorrido procesional de dos días.

señor

La procesión de su tercer recorrido se inició por la avenida Iquitos, 28 de Julio, Plaza Jorge Chávez y cuartel general de la FAP, siguió por la avenida Brasil, Instituto Nacional del Niño (ex Hospital del Niño), para luego dirigirse a la Plaza Bolognesi, continuando por la Plaza Grau, Paseo de la Republica y Palacio de Justicia. Luego tomó la avenida Roosvelt, Jirón de la Unión, Plaza San Martín, y avenida La Colmena. Para luego entrar por la avenida Tacna, y hacer su ingreso al Santuario de Las Nazarenas.

Cabe señalar que su próximo recorrido será el próximo jueves 28 de este mes a partir de las 6.00 horas partiendo de su lugar original para regresar posteriormente a él luego de un intenso recorrido por las calles de Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here