Sentencian a 11 años de pena privativa de libertad por homicidio calificado

0
140
(Aeronoticias).- La Fiscalía Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Santiago (Cusco) a cargo de la fiscal Marisol Meza Villaca, luego de realizar la investigación preliminar determinó la responsabilidad de José Luis Montesinos Macedo en el homicidio de Jhon Carlos Segovia Ancari.
homicidioculposo
Los hechos ocurrieron la madrugada del 28 de diciembre del 2009.  José Luis Montesinos Macedo (a) “cojo” dio muerte con objeto punzo cortante a  Jhon Carlos Segovia Ancasi, aprovechando que éste se encontraba en completo estado de ebriedad en el interior de su habitación, ubicado en el inmueble Nº 170 de la Calle Francisco de Romaña del distrito de Santiago. El cadáver de fue encontrado luego de 20 días, en avanzado estado de descomposición, 
Luego que el imputado se acogiera a la conclusión anticipada del proceso, los miembros del Colegiado  presidido por el juez  Ignacio Ortega Mateo dictaron sentencia de 11 años de pena privativa de libertad contra Montesinos Macedo, así como el pago de la suma de S/4,000 (cuatro mil nuevos soles) por concepto de reparación civil a favor de los herederos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here