A partir de diciembre, KLM operará con el nuevo Boeing 787-9 Dreamliner

0
214

(Aeronoticias) Para KLM, la incorporación del nuevo Boeing 787-9 Dreamliner a finales de este año marca el inicio de una nueva etapa para clientes y tripulación.

Más que nunca KLM invierte en sus clientes con este avión garantizando un inolvidable y confortable viaje gracias a las nuevas clases de viaje. «El Boeing 787-9 permite a la aerolínea brindar a sus clientes aún más confort y privacidad. KLM ha incluido en este avión una serie de mejoras que le hace único entre todos los otros aparatos B787. Cada uno de estos detalles asegura que nuestros pasajeros disfruten de una nueva experiencia, de una manera distinta de volar», ha declarado Pieter Elbers, Presidente y CEO de KLM.

Entre las características más importantes del Boeing 787-9 se encuentran: los nuevos asientos World Business Class, totalmente reclinables y con acceso directo al pasillo; los asientos de Economy Class se reclinan un 40% más; un sistema de entretenimiento de última generación; y Wi-Fi para todos aquellos pasajeros que eligen estar conectados durante el vuelo. El diseño de las cabinas World Business Class, Economy Comfort (turista superior) y Economy class crean un ambiente acogedor.

KLM añade a la flota un aparato bajo en consumo de combustible y más silencioso. Además, el diseño de las nuevas cabinas ha conseguido plasmar un ambiente «característico» de KLM.

Fuente: http://www.eleconomista.es/


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here