Sepa cual fue el momento incómodo de Anne Hathaway en el Criticat Choice Awards

0
121

(Aeronoticias).-Un momento realmente incómodo fue el que pasó la guapa actriz hollywoodense, Anne Hathaway, que en pleno marco de las celebraciones por su triunfo en los Critics’ Choice Awards, la producción de la ceremonia escribió su nombre mal.

Cabe precisar que Hathaway fue reconocida como la Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en “Los miserables” (Les misérables), de Tom Hooper, un papel por el que además disputa el Globo de Oro y el codiciado Óscar.

No obstante, la sonrisa de la homenajeada se perdió rápidamente al notar que el video que la anunciaba como ganadora tenía un error garrafal: su nombre aparecía como «Ann Hathaway”.

El desliz fue  aún más notorio cuando la propia Anne lo hizo evidente en el estrado, tras recibir el premio de los críticos.

«Muchas gracias. Este es un momento agridulce para mí porque, me dieron este premio pero… escribieron mal mi nombre. Sí… va con una «e». Quizás sea de mal gusto de mi parte hacer notar eso aquí… pero lo siento, no quise ser grosera», comentó visiblemente incómoda.

La entrega de los Critics´ Choice también reconoció el trabajo de Daniel Day-Lewis (Lincoln) a Mejor Actor, Jessica Chastain (Zero dark thirty) a Mejor Actriz y Philip Seymour Hoffman a Mejor Actor de Reparto (The master).

actriz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here