Sepa cuáles son las aplicaciones móviles sobre Mistura 2012

0
187

(Aeronoticias).- Dos aplicaciones gratuitas para móviles prometen facilitar información sobre la feria gastronómica Mistura 2012, brindándo varias herramientas útiles.

Primero, Movistar recientemente lanzó un software que te permitirá visualizar cuáles son los puestos más recomendados de Mistura, acceder a la programación de la misma y leer los comentarios sobre Mistura que se publiquen en Twitter.

Además, se puede recomendar tus lugares favoritos, acceder a la lista de restaurantes, huariques y carretillas y visualizar el mapa de Mistura. Sin embargo, en este último no se detalla la ubicación exacta de cada uno de los stands.

Se puede descargar gratuitamente esta aplicación a través de GooglePlay (buscar solamente como Mistura). El programa está disponible para celulares de cualquier operador. Sin embargo, actualmente solo puede ser descargado en móviles que empleen el sistema operativo Android. La versión aún no está disponible para la plataforma iOS de Apple.

Segundo, está MisturApp (la cual sí está disponible para iOS de Apple), que promete ofrecer interesantes posibilidades, como el marcar en un mapa qué puestos ya visitaste, publicar fotos o buscar platos específicos.

Cabe señalar, que hasta el momento el software brinda solamente una versión beta que promete actualizarse antes de que empiece dicha feria.

Sepa cuáles son las aplicaciones móviles sobre Mistura 2012

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here