Sergio Markarián considera a Pizarro como el mejor de Perú

0
216

(Aeronoticias).- Habló el entrenador de la selección nacional en una entrevista para la radio ‘La oral deportiva de ESPN y aclaró varios puntos acerca del equipo. Se ha dicho mucho sobre las relaciones que se han ido quebrando entre los jugadores, como Juan Vargas y los demás, por lo que el ‘mago’ se refirió al tema.

“Desconozco si hubo alguna pelea entre los jugadores. De esto saben más los diarios que yo”, dejó bien en claro don Sergio. Por otro lado, el hecho de continuar manteniendo a Claudio Pizarro en cancha a pesar que sus actuaciones hayan sido paupérrimas, Markarián pone los puntos sobre las íes y lo defiende a capa y espada.

“Claudio es el mejor futbolista que tiene este país y para mí es importante el rendimiento que yo veo en él”, sentenció. Y con respecto a que si Perú tiene posibilidades de ir al mundial después de haber conseguido solo un punto de seis, el estratega admite que no fue bueno el resultado obtenido y que aún hay opciones de clasificar porque el equipo ha demostrado tener lo que se necesita para volver a una cita mundialista.

Sergio Markarián considera a Pizarro como el mejor de Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here