Sergio Markarián le dice adiós a la selección peruana: Me voy triste

0
184

(Aeronoticias).- El técnico de la selección peruana de fútbol Sergio Markarián dio un paso a la posibilidad de no continuar su labor en el Perú al señalar en Puerto La Cruz, que extrañará a al combinado Blanquirrojo y la llevará presente a donde el destino lo lleve.

El Mago conversó con un grupo de periodistas peruanos que cubren los entrenamientos de la selección peruana con miras al encuentro de este martes ante Venezuela y les dijo que siempre sentirá un cariño especial por la selección y sus hinchas.

“Primero en la prensa me faltaron el respeto, no voy a decir quienes, pero el periodista sabe lo que escribió. Siempre intenté llevarme bien con ustedes y los voy a extrañar. Voy a tratar de hacer lo mejor en lo que queda. Voy a amar siempre a la selección peruana y a sus hinchas”, dijo el estratega uruguayo.


En otro momento, volvió a no dejar dudas de que al termino de las Eliminatorias se alejará del equipo «Inca» sin lograr el objetivo de clasificar al Mundial de Brasil 2014, objetivo que estuvo a poco de alcanzarlo.

“Voy a ver a dónde me lleva el destino. Es una pena no haber logrado lo que nos propusimos, pero vamos a luchar hasta el final. Me voy triste”, aseguró el seleccionados peruano.

Con información de Andina

Sergio Markarián le dice adiós a la selección peruana: Me voy triste

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here