Sergio Markarián llegó a Lima y da comienza a la era Markarián

0
118

(Aeronoticias).- El nuevo técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, acaba de arribar el día hoy a Lima para iniciar su proceso a cargo del equipo de todos los peruanos en medio de un clima de mucho optimismo que, incluso, se vio matizado por la presencia de chamanes que acudieron al aeropuerto Jorge Chávez para hacer rituales que le den éxitos al nuevo entrenador.

 

Sergio Markarián llegó a Lima y da comienza a la era Markarián

 

El entrenador fue recibido por Antonio García Pye, ex gerente de Juan Aurich y actual gerente de la selección peruana, junto a Raúl Montoya, administrador de la Videna quien fue uno de los dirigentes que llevó a Markarián a Universitario.

Markarián estuvo acompañado del jefe de seguridad de la Federación, Fernando Obregón, y muy amablemente detuvo su marcha hacia el bus que lo trasladaba para firmar una camiseta que un hincha le entregó.

En un vuelo procedente desde Montevideo, Sergio Markárian llegó a las 10:20 a.m. y tardó 40 minutos en salir del terminal aéreo después de pasar por todos los controles correspondientes. El “Mago” será presentado hoy a las 7:00 p.m. en el hotel Los Delfines como el nuevo técnico de la selección peruana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here