Sergio Pagador integra la lista de Julián Palacin al CAL

0
228

(Aeronoticias) El distinguido Abogado Ismael Sergio Pagador Perez Godoy con Reg. CAL 36482, Abogado por la prestigiosa Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad San Martín de Porres, promoción 1999 integra la Junta Directiva de la Lista del Dr. Julián Palacin Fernández al Decanato del Ilustre Colegio de Abogados de Lima para el periodo 2016-2017.

El Dr. Ismael Sergio Pagador Perez Godoy (41 años) es uno de los líderes gremiales más representativos de la generación intermedia , ex alumno del Colegio Maristas Champagnat de Miraflores, Conciliador Extrajudicial, Especialista en Asuntos de carácter empresarial, Egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú en Conciliación, Especialista en Conciliación en Asuntos de carácter familiar, egresado de la ENCE del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Ex Delegado del Colegio de Abogados de Lima, Ex Miembro del Consejo de Ética del Colegio de Abogados de Lima, Presidente de Comisión de Ética, integrante de la Comisión de Conciliación y otros, Ex Presidente de la Junta Vecinal y Miembro de CCLD del Distrito de San Isidro, Ex Magistrado de la Corte Superior de Amazonas, Actual Director del Centro de Conciliación Extrajudicial Concenso,  Socio y Asesor Legal del Estudio Jurídico Román D¨Alessio  & Pagador Perez Godoy Asociados y Abogado de diversas entidades privadas.

En el Ilustre Colegio de Abogados de Lima, se le recuerda al Dr. Sergio Pagador por haber sido el Consejero de Ética Profesional más joven en la historia del Colegio de Abogados de Lima, desempeñó ese cargo a los 33 años, demostrando una profunda educación de servicio al gremio, fue además Regidor Accesitario de la Municipalidad de Lima Metropolitana durante la gestión del recordado Alberto Andrade Carmona.

El candidato al Decanato del CAL, Julián Palacin Fernández, expresó que confía en la juventud que es el futuro de la abogacía peruana y le dio la bienvenida a este distinguido líder gremial de la generación intermedia, que lo acompañará en la Junta Directiva y en el cumplimiento del Plan de Desarrollo Institucional del CAL 2016-2017, si los 68 mil agremiados nos dan la confianza de elegirme Decano.

Sergio Pagador integra la lista de Julián Palacin al CAL


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here