Servicio de trenes al aeropuerto de Miami arranca sin problemas

0
193

(Aeronoticias).- La estación del Aeropuerto Internacional de Miami abrió sus puertas este domingo de Pascuas, pero será el próximo jueves 9 de abril a las 11:00 am que se llevará oficialmente una ceremonia inaugural del proyecto. Para este acto, se espera que participe el alcalde del condado, Carlos Giménez.

A pesar de haber sido pocos los usuarios que abordaron el Tri-Rail este domingo, hoy lunes vendrá la verdadera prueba, cuando el número de pasajeros aumente, con el inicio de la semana laboral.

El complejo de transporte público tuvo un costo de $2,000 millones. Aún queda pendiente terminar en la estación central del MIC los andenes de Amtrak, el servicio ferroviario interestatal, que se espera abran al público el próximo año.

Uno de los usuarios del nuevo servicio de trenes hacia el aeropuerto de Miami, Ed Garcés expresó a Miami Herald que se sintió muy contento cuando escucho por primera vez que abrirían dicho servicio, porque debido a que él no maneja, esto «recorta su viaje media hora» destino a Fort Lauderdale.

Rosario Capellán y Abraham Ferreras, dos dominicanos de vacaciones en el sur de la Florida, usaron el servicio para viajar desde Orlando al downtown de Miami.»Pagar $5 por el tren en lugar de $100 por un taxi es una gran diferencia», dijo Ferreras, a Miami Herald.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here