Sesenta mil policías brindarán seguridad en Semana Santa

0
180

(Aeronoticias).- El director General de la Policía, Raúl Salazar informo que alrededor de 66 mil efectivos de las diferentes unidades de la Policía Nacionalbrindarán seguridad vía terrestre y aérea en las ciudades y carreteras durante el feriado largo por Semana Santa.

La máxima autoridad policial detalló que 20 mil efectivos se encargarán de garantizar el orden y la seguridad en la capital, así mismo en los distritos como en las carreteras por donde miles de limeños se dirigirán a las playas del sur y el norte.

Entre esos efectivos se ha considerado también a agentes de Operaciones Especiales, Escuadrón de Emergencia, Escuadrón Verde, Subunidad de Acciones Tácticas (Suat), Desactivación de Explosivos (Udex) y de Turismo, además de la Policía canina, Sanidad, entre otras.

También de contarcon 1,100 salvavidas, 600 de los cuales estarán ubicados en 105 playas priorizadas y 25 playas públicas del país desde Chacrimar hasta Cerro Azul.

Durante el lanzamiento del Plan de Seguridad Semana Santa 2012, en Chorrillos,Salazar detalló que el contingente policial dispuesto para esos días efectuarán tareas de control e investigación de tránsito, resguardo policial básico, patrullaje a pie y motorizado, además del control en carreteras.

Sesenta mil policías brindarán seguridad en Semana Santa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here