Sevilla vs Barcelona: Azulgranas salen a ganar de la mano de Messi

0
189

(Aeronoticias) Este sábado vuelve la emoción de la Liga BBVA, donde el cuadro del Barcelona, busca seguir ganando en el torneo y así poder acercarse al líder que es el Real Madrid. Pero para esto tendrá que vencer en el Ramón Sánchez Pizjuan al cuadro del Sevilla, quien busca también los puntos para llegar a un torneo internacional.

Los azulgranas, como bien sabemos desde hace mucho, siguen en la segunda casilla, donde cada fin de semana espera un tropiezo del Madrid, pero mientras tanto siguen ganando, como bien lo paso el último fin de semana, donde no goleo como es costumbre pero ganó y esta vez por el marcador de 2-0, con las anotaciones de Lionel Messi. Ellos son el segundo equipo más goleador del torneo donde ha sumado ya 75 tantos, y de visita ha marcado 22 goles.

El Sevilla por su lado, buscará en primer término hacer respetar su casa, y hacer cambia su situación, ya que a diferencia de campañas anteriores, en esta ocasión esta en el puesto número 11 con 33 puntos. Y es que de los 13 partidos que han jugado en casa hasta el momento solo han podido ganar en 6 ocasiones, empatado en 3 y perdido en 4. Justamente fue una derrota su último resultado ante el Sporting Gijón por la mínima diferencia.

messi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here