SEXTA MISIÓN DE ONU EN NUEVA YORK RECIBE CARTA CON POLVO BLANCO

0
208
Ya las misiones de Austria, Francia, Gran Bretaña, Alemania y Uzbekistán, en los últimos dos días han recibido misivas con polvo blanco,  Más de 40 personas fueron descontaminadas como precaución luego del hallazgo de los sobres.

Rusia se convirtió en la sexta misión de la ONU en Nueva York en recibir una carta cuyo contenido era polvo blanco, dijo el miércoles la policía luego de que el sobre fue hallado en la sede diplomática ubicada en el Upper East Side de Manhattan durante la noche.

SEXTA MISIÓN DE ONU EN NUEVA YORK RECIBE CARTA CON POLVO BLANCO

El polvo en las cartas recibidas por las misiones de Austria, Francia y Uzbekistán fue identificado como harina, dijo un portavoz del departamento de policía de Nueva York.

Las autoridades están esperando los resultados de los análisis del polvo enviado a las misiones de Gran Bretaña, Alemania y Rusia y aún continúan las investigaciones.

Las autoridades estadounidenses han estado alerta ante la llegada de correo con polvo blanco desde el 2001, cuando sobres con carbunco fueron enviados a distintos medios y legisladores del país, en episodios que provocaron la muerte de cinco personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here