Shakira deslumbró a peruanos al ritmo de sus caderas en Estadio San Marcos

0
192
(Aeronoticias) La noche de ayer la cantante colombiana Shakira ofreció un concierto en el Estadio Nacional Mayor de San Marcos, donde sus fans cantaron y bailaron al ritmo sensual de sus caderas.

Shakira apareció muy vestida para sorpresa de sus miles de admiradores que la vieron subir al escenario envuelta en telas de seda color fucsia y que incluso le cubrían parte de la cabeza. El primer tema interpretado fue «Pienso en ti».

 

Shakira deslumbró a peruanos al ritmo de sus caderas en Estadio San Marcos
Foto: www.peru.com
 
Luego vendrían ‘Te dejo Madrid’y otras canciones esperadas por sus admiradores hasta que empezó ‘Suerte’. Fue cuando hizo subir a cuatro mujeres al escenario, a quienes enseñó a mover las caderas ante los miles de asistentes.

La colombiana empezó con los primeros acordes de‘Inevitable’ uno de sus temas favoritos -según propia confesión- que escribió en una noche de amigos en la playa de Neguanje, Colombia, bajo las estrellas.

Luego vendrían temas que el público siguió sin parar hasta que apareció tocando la armónica y bailando al ritmo de ‘Gitana’, donde ofreció esos sensuales movimientos de caderas que la han hecho tan famosa. Así empezó una selección de temas de sus anteriores albumes.
Varios cambios de ropa fueron evidentes, el animal print fue la elección de la artista para interpretar ‘Las de la intuición’, ‘Loca’ y ‘Hips Don’t Lie’.

Vistiendo un largo traje azul iluminó el escenario mientras cantaba ‘Antes de las seis’.

Para culminar el concierto, se proyectó un video de niños africanos y fue ahí cuando el público emocionado, empezó a escuchar el esperado ‘Waka Waka’ que todos los asistentes al estadio de San Marcos cantaron si cesar.

La cantante colombiana se dio tiempo para decir a sus miles de seguidores que se sentía a gusto actuando en América Latina donde -aseguró- se siente como en casa.

Cabe destacar el imponente despliegue técnico y un show de primer nivel ofrecido por la megaestrella para sus admiradores peruanos al igual que los recitales que ha presentado en Chile, Uruguay, Colombia, Brasil y otros países comprendidos en la gira Pop Festival 2011, para presentar su nueva producción Sale el sol.

Cabe selañar, que miles de peruanos llegaron desde la tarde al Estadio San Marcos para participar en el Lima Festival Pop en el que Shakira era la artista estelar. Antes habían subido al escenario el jamaiquino Ziggy Marley, la banda Train y la peruana Leslie Shaw.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here