Shakira habla sobre su romance con Piqué

0
308

(Aeronoticias).- La famosa cantante colombiana Shakira, quien últimamente se ha visto en vuelta en por muchas interrogantes de parte de la prensa sobre su vida sentimental, finalmente la artista rompió su silencio y aseguró que nunca dejó de creer en el amor al ser consultada por su nueva relación con el futbolista español Gerard Piqué.

 

Shakira habla sobre su romance con Piqué

 

“Nunca dejé de creer en el amor porque es el motor de mi vida”, señaló Shakira en una entrevista publicada por la revista ‘Luz’ en Buenos Aires luego de que aparecieran las primeras fotos de ella y Piqué juntos en Barcelona.

“Hoy siento que atravieso un momento vibrante y luminoso, vivo una renovación emocional muy grande. Estoy en equilibrio, con ganas de disfrutar, de reír y de amar cada día más”, reveló Shakira a la revista argentina.

En esta entrevista Shakira también tuvo palabras para su expareja Antonio de la Rúa. “Nuestra amistad es sólida como una roca. Siempre va a ser así y siempre voy a ir de su mano, pero como compañera de trabajo y como amiga”, expresó luego de aclarar que no dará más detalles sobre su vida privada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here