Shakira pasará de Loba a Cebra, para la inauguración del mundial

0
214

(Aeronoticias) Como bien sabemos el mundial de Sudáfrica 2010, esta a tan solo 2 días, por tal motivo el día de mañana en horas de la tarde se realizará un concierto de inauguración, donde se desarrollará en el estadio Orlando de Soweto, donde la artista colombiana estará presente nuevamente como símbolo del mundial, y con su tema “Waka Waka”, que es el tema de Sudáfrica 2010.

Uno de los detalles que se ha precisado es que la colombiana, pasara de loba a Cebras, y es que en la tarima la podremos ver con un enterizo con estampado de cebra, acompañado de una falda de flecos de seda y brazaletes de piel, como si fuera una africana total.

Shakira pasará de Loba a Cebra, para la inauguración del mundial

Cabe mencionar  que en este concierto de mañana también estarán en tarima Juanes, Black Eyed Peas, Alicia Keys y grupos de música africana como Angelique Kidjo, Amadou & Mariam, Tinariwen.

Aeronoticias, cree que este concierto tendrá una gran acogida, ya que como siempre el mundial, atrae pasiones, y durante un mes el futbol en Sudáfrica será el punto de todo el mundo, donde este concierto dará inicio a la mayor fiesta del futbol, como lo es el mundial.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here