Shakira rompe su silencio y habla sobre su nuevo amor Gerard Piqué

0
222

(Aeronoticias).- Shakira ya no puede ocultar más su amor, rompe su silencio para hablar sobre su nuevo amor, el futbolista del F.C Barcelona Gerard Piqué. La cantante colombiana Shakira confesó que se encuentra muy enamorada de Piqué, luego de que se difundiera la famosa foto del beso entre ambos.

 

Shakira rompe su silencio y habla sobre su nuevo amor Gerard Piqué

 

“No quiero ‘cacarear’ demasiado, pero me siento enamorada”, dijo Shakira en una entrevista con la revista Cosas. Sin embargo, la intérprete aseguró que no piensa casarse para tener al hombre ‘bajo control’. “Así (sin matrimonio) no se vuelve travieso pensando que ya tiene todo listo. Una vez casados, los hombres se vuelven vagos y descuidados…”, manifestó.

En la revista, la intérprete colombiana se animó a hablar sobre el fin de su romance con el argentino Antonio de la Rúa. “A veces las cosas no salen bien. No pasó nada fuerte, tampoco quiero contar todo. Solo puedo decir que estoy feliz de haber dejado los problemas atrás. Uno no siempre está de buen humor y, a veces, también tengo malas pulgas”, señaló Shakira.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here