Shakira despidió a Joe Arroyo: “Contigo aprendimos a bailar y a amar más a Colombia”

0
278

(Aeronoticias) La cantante barranquillera Shakira lamentó la muerte de su compatriota y colega Joe Arroyo, de quien dijo «siempre será inmortal» y al que calificó junto a la fallecida argentina Mercedes Sosa «los más grandes del folklore latinoamericano».

Mediante un comunicado publicado en su página web, le expresó todo su cariño y admiración. “Tu obra hizo crecer y madurar nuestra música, tu voz es la voz de África tatuada en la piel de Colombia, tu ingenio no se compara al de ningún otro artista que haya parido este continente, para mi serás por siempre junto con mi adorada Mercedes Sosa el más grande del folklore latinoamericano”, escribió.

joe y shakira

La novia de Gerard Piqué también le dijo “gracias por tu alegría, por tu mensaje. Contigo aprendimos a bailar y a amar más a Colombia, a nuestro carnaval y a mi querida patria chica a la que tantas canciones dedicaste; Barranquilla”.

Por último, se despidió de él con un sincero “te quiero amigo” y agregó que “tu canto se quedará para siempre en mí y estoy segura en el alma de todos nosotros. Cumpliste tu promesa; en Barranquilla te quedaste, y te quedaras para siempre a vivir, aún más allá de la vida misma”. RPP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here