Shane Gibson: Fallece exguitarrista de Korn a los 35 años

0
235

(Aeronoticias).El recordado exguitarrista de Korn, Shane Gibson, falleció a los 35 años este martes 15 de abril a causa del trastorno de coagulación de la sangre que padecía.

El conocido guitarrista estadounidense Shane Gibson, quien formó parte de la conocida agrupación de Nu Metal, Korn entre el 2007 y el 2010, falleció este martes 15 de abril a los 35 años debido al trastorno en la coagulación de la sangre que padecía.

De acuerdo con el portal web radarmusic.com, el músico también tocaba en la banda StOrk, la cual le dedicó un emotivo mensaje en su página oficial de Facebook.

“Es con profunda tristeza y lamento que debemos confirmar que el miembro fundador de StOrk y principal guitarrista Shane, Paul Gibson, murió el 15 de abril de 2014 a las 5:45 AM en el Hospital UAB de Birmingham, Alabama como resultado de complicaciones por un trastorno en la coagulación de la sangre”, aseguró el mensaje enviado por los integrantes de StOrk.

“Tenía 35 años. Fue uno de los mejores guitarristas que el mundo ha conocido y su virtuosismo fue comparable sólo a su ingenio y generosidad de espíritu. Se le extrañará”, concluyó el mensaje.

 

Fuente:Peru

Foto:Peru

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here