Shenzhen Airlines ingresa en Star Alliance

0
185

(Aeronoticias).- Shenzhen Airlines ha pasado a formar parte de la red de Star Alliance. Mark Schwab, CEO de Star Alliance, les dió la bienvenida a la familia en representación de la junta directiva durante la ceremonia llevada a cabo en el Aeropuerto Internacional Shenzhen Baoan.

«Shenzhen Airlines es la quinta aerolínea más grande de China y fortalece la presencia de Star Alliance en el país y en Asia. Nuestros clientes se beneficiarán del mejorado acceso a través de la importante Delta del Río Perla y a lo largo del sur de China. Al mismo tiempo Shenzhen Airlines gana acceso a una red global con mejores beneficios para sus pasajeros, “una verdadera situación de ganar-ganar para ambos», dijo Mark Schwab.

Incorporar a Shenzhen Airlines a la red de Star Alliance es parte de la estrategia para mejorar el acceso a los mercados actuales y futuros, proporcionando a los viajeros internacionales con más destinos y vuelos. En el caso de China, las bases de esta estrategia fueron sentadas muchos años atrás por los miembros de Star Alliance que han servido este mercado exitosamente por varias décadas. Air China, la aerolínea bandera de China se incorporó a la Alianza en diciembre del 2007. El presidente de Shenzhen Airlines, Feng Gang, dijo que «este día nos representa una gran alegría para nosotros en Shenzhen Airlines. Después de 16 meses realizando procesos de integración, ahora somos miembros de Star Alliance. Sabemos que hoy en día ninguna aerolínea por su cuenta puede suplir las necesidades del viajero internacional. Gracias a nuestra entrada a Star Alliance podemos ofrecerle a nuestros clientes un alcance global, posicionando firmemente a Shenzhen en el mapa mundial de viajes aéreos. Estamos orgullosos de presentarles el Aeropuerto de Shenzhen, que sirve la cuarta ciudad más grande de China, como nuevo Centro de Conexiones de Star Alliance, por medio del cual dejaremos nuestra huella no solo en China sino en toda la región de Asia del Pacífico».

El presidente de la junta directiva de Air China, Wang Chengshun dijo que «como mentor de Shenzhen Airlines nos sentimos complacidos con el crecimiento y avance significativo que ha tenido la aerolínea durante los últimos veinte años. Creemos que Shenzhen Airlines apalancará los recursos de la alianza para mejorar su grado de competitividad ya que es un miembro que cubre un mercado estratégico en destinos asiáticos e intercontinentales desde su hub en Shenzhen».

Como miembro de Star Alliance, Shenzhen Airlines le ofrece a sus pasajeros acceso a una red global, junto con facilidades de viaje y beneficios mejorados para los viajeros frecuentes.

La aerolínea incorpora a la red de Star Alliance unos 400 vuelos diarios a 70 destinos, cinco de ellos en China: Juzhou (Provincia Zhejiang), Linyi, Qinhuangdao, Shijiazhuang y Zhoushan. Además de proporcionar una mejorada conectividad desde su base en Shenzhen, los pasajeros internacionales se beneficiarán de una oferta más amplia en opciones de viajes dentro de China al conectar a través de los aeropuertos internacionales de Beijing, Guangzhou y Shanghai – Pudong.

Como parte de la promesa de viaje fácil para los viajeros, Shenzhen Airlines ofrece un solo chequeo de equipaje para todos los pasajeros que viajen a través de cualquiera de los demás miembros de Star Alliance.

Shenzhen Airlines ingresa en Star Alliance

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here