Sheraton ftiness ejecita con la más alta tecnología

0
283
(Aeronoticias).– El Sheraton Fitness ubicado en el tercer piso del Sheraton Lima Hotel & Convention Center cuenta con equipos de la más alta tecnología y última generación. Profesionales altamente calificados se encargan de ayudarle a lograr sus objetivos y detallamos a continuación algunas de las razones más importantes para ejercitarse en este gimnasio.

sheratonfitness
Mejorará su fuerza muscular: El entrenamiento mejora la coordinación intermuscular, con la intensidad del entrenamiento mejorará su fuerza musculas.
Obtendrá mayor desgaste calórico, por ello quienes entrenan tiene facilidades para controlar su peso corporal.
Lo ayudará a tener una postura adecuada. Un cuerpo con la tonificación muscular adecuada es simétrico y conlleva a una figura atractiva y a una postura corporal adecuada, libre de dolores y contracturas.
Los músculos bien tonificados envuelven el cuerpo como una armadura. Lo protegen frente a golpes y caídas. La espalda y las grandes articulaciones obtienen una protección adicional cuando los músculos facilitan una movilidad armónica en las articulaciones y compensan el peligro de sobrecarga.
Evitará los efectos de la edad, es una receta perfecta para contrarrestar los efectos del envejecimiento hasta edades avanzadas, mejora la circulación en el cuerpo, y libera el stress que tiende a mermar las fuerzas y a desgastar física y anímicamente al ser humano.
Mejora la salud. Estudios actuales demuestran que la actividad física resulta decisiva en el desarrollo y mantenimiento de la sustancia ósea. El entrenamiento muscular y cardiovascular no solo ayuda de manera preventiva, sino también como rehabilitación, reduciendo la degradación ósea y mejorando la salud del cuerpo en general.
Y algo sumamente importante, aumentará su capacidad general de rendimiento.
Si ya ha realizado alguna vez un buen entrenamiento conocerá la sensación al final de la sesión. En general se tiene una sensación agradable, sobre todo por la liberación de endorfinas, hormonas relacionadas con la felicidad.
Sheraton Fitness cuenta igualmente con Saunas Húmedos y Secos para oxigenar su piel y liberarse del stress; y en caso desee descansar puede hacerlo en las salas de relax, disfrutando de música o leyendo alguna revista de actualidad. Se ofrece de forma adicional masajes terapéuticos que ayudarán con las contracturas musculares propias de una vida agitada.
Sano esparcimiento está a la orden en la piscina o en la cancha de tenis; el dedicado personal le proporcionará lo que necesite.
Sheraton Lima pertenece a Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 1000 propiedades en casi 100 países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton, W®, Le Méridien® y las nuevas Aloft (SM) y Element (SM). Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here