Sheraton Lima Hotel & Convention Center ofreció Cocktail de gala

0
202

(Aeronoticias).- La Terraza fue el escenario del gran cocktail de gala que ofreció Sheraton Lima Hotel & Convention Center  para agasajar a las Agencias de Viaje y Cuentas Comerciales que durante el 2010 apoyaron al Hotel con su preferencia.

Una espectacular decoración ambientada, tours virtuales y show animado, así como un buffet espectacular preparado por el Chef José Montes y su equipo sorprendieron a los invitados que se dieron cita en este tradicional hotel y quienes tuvieron la oportunidad de apreciar y admirar el “Re-descubrimiento del Sheraton Lima Hotel & Convention Center”

aniversariosheraton
Liliana Barrera, Directora de Ventas hizo uso de la palabra, agradeciendo la asistencia de los invitados e informando sobre los buenos resultados obtenidos durante el año pasado y en lo que va del presente año.  Acto seguido, presentó a Alex Vautravers, Gerente General, quien agradeció el apoyo brindado durante el 2010 e informó sobre las remodelaciones llevadas a cabo en las diferente áreas del hotel.  Vautravers, habló igualmente, sobre las nuevas tendencias que exigen a las grandes cadenas hoteleras a una constante renovación de sus instalaciones, por lo que con una millonaria inversión de la Corporación Starwood, el Sheraton Lima ha culminado la renovación de la mayor parte de sus habitaciones, gimnasio, restaurantes, entre otras áreas.

El cocktail convocó a representantes de las más reconocidas agencias de viajes, cuerpo diplomático, líneas aéreas y empresas, quienes compartieron alegres momentos de camaradería siendo atendidos por funcionarios de la propiedad.

Sheraton Lima Hotel & Convention Center pertenece a Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. una de las principales compañías hoteleras y de esparcimiento en el mundo, con 1025 propiedades en 100 países y territorios, y 145.000 empleados en los establecimientos de su propiedad y gestionados. Starwood Hotels es un propietario, operador y franquiciante totalmente integrado de hoteles, resorts y residencias, con las siguientes marcas de renombre mundial: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton y el recientemente presentado Aloft®, y Element(SM). Starwood Hotels es también propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales desarrolladores y operadores de resorts vacacionales de alta calidad de propiedad por intervalos de tiempo compartido. Para obtener más información visite www.starwoodhotels.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here